Minim

Minim 1.2.1

Gestiona tus creaciones con Logic o Garageband

A muchos de nosotros se nos despertó la vena de músico cuando probamos por vez primera a Garageband, otros en cambio ya llevan muchos años en esto de la creación musical, con populares aplicaciones como Logic. Ante tanta energía y una nueva generación de músicos, no es de extrañar la aparición de nuevos servicios web y aplicaciones como Minim. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A muchos de nosotros se nos despertó la vena de músico cuando probamos por vez primera a Garageband, otros en cambio ya llevan muchos años en esto de la creación musical, con populares aplicaciones como Logic. Ante tanta energía y una nueva generación de músicos, no es de extrañar la aparición de nuevos servicios web y aplicaciones como Minim.

Minim es un completo gestor donde organizarás todos los temas en álbumes, cada uno con sus metadatos, letras de canción, nombres de sus colaboradores y hasta tendrás la posibilidad de compartir tus temas con el mundo mediante el servicio de la página web iCompositions.

El aspecto de Minim se inspira del acabado de iTunes, su organización también, aunque aquí se usa una serie de pestañas para acceder a los diferentes apartados. El modo álbum es sumamente útil para agrupar canciones. En definitiva, con Minim podrás organizarlo todo y compartir tus temas desde iCompositions.

Minim

Descargar

Minim 1.2.1